Este #25N desde Alantre nos sumamos contra la violencia / Esti #25N dende ALANTRE sumámonos escontra la violencia machista

No queremos dar un paso atrás, queremos igualdad, queremos derechos, queremos libertad por y para las mujeres.

El Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, conmemorado el 25 de noviembre, es una fecha crucial para recordarnos a todos que la lucha por un mundo libre de violencia de género es una responsabilidad que compartimos. El respeto, la igualdad y la seguridad de todas las mujeres son valores fundamentales que deben prevalecer en nuestra sociedad.

Tampoco podemos olvidarnos de como últimamente se ha asumido como correcto la utilización del lenguaje abusivo contra la mujer, sin respetar al género femenino y dejando expuestas a las mujeres a vejaciones orales a diario, sin poder hacer nada contra ello.

Hoy, unámonos para alzar nuestras voces y mostrar solidaridad con las mujeres que han sido víctimas de violencia, reconociendo su valentía y fortaleza en su lucha por un mundo mejor. En este día, recordemos que la violencia de género no es un asunto privado, sino un problema social que nos concierne a todos y todas. Debemos desafiar las normas tóxicas, educar sobre la igualdad de género y promover un cambio cultural que ponga fin a la violencia y el machismo.

Es hora de alzarnos «Alantre» en esta causa y trabajar juntos para construir un mundo en el que cada mujer y niña pueda vivir sin miedo, disfrutando de sus derechos humanos y oportunidades en igualdad. La lucha contra la violencia de género es una lucha de todos, y juntos podemos crear un futuro más seguro, inclusivo y justo para todas las mujeres.

AlantreContraLaViolencia #NiUnaMenosNiUnaMas

Nun queremos dar un paso p’atrás, queremos igualdá, queremos dereitos, queremos llibertá por y pa las muyeres.

El Día Internacional de la fuliminación de la Violencia escontra la Muyer, conmemorado’l 25 de ñuviembre, yia una fecha crucial p’alcordanos todos que la lluita por un mundu llibre de violencia de machista yia una responsabilidá que compartimos. El respetu, la igualdá y la seguridá de tódalas muyeres son valores fundamentales que deben prevalecer na nuesa sociedá.

Tampoucu podemos escaecenos de cumo nu cabeiru asumióuse cumo correitu la utilización del llenguaxe abusivu escontra la muyer, ensin respetar al xéneru femeninu y dexando expuestas a las muyeres a vexaciones orales a diariu, ensin poder facer na escontra eillu.

Güei, xunámonos p’algamar las nuesas voces y amosar solidaridá conas muyeres que fonon víctimas de violencia, reconociendo la sua valentía y fortaleza na sua lluita por un mundu meyor. Nesti día, recordemos que la violencia de xéneru nun yia un asuntu privadu, sinon un problema social que nos concierne a todos y todas. Debemos oponenos a las normas tóxicas, deprender sobru la igualdá de xéneru y promover un cambiu cultural que ponga la fin a la violencia y el machismu.

Yia hora d’alzanos «Alantre» nesta causa y trabayar a comuña pa construyir un mundu nel que ca muyer y niña pueda vivir ensin miedu, esfrutando de los sous dereitos humanos y oportunidades n’igualdá. La lluita escontra la violencia de xéneru yia una lluita de todos, y xuntos podemos crear un futuru más seguru, inclusivu y xustu pa tódalas muyeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *