COMUNICADO DE PRENSA

CARTA ABIERTA A LA SOCIEDAD LEONESA

Hace tan solo unos días, dimos un paso significativo en nuestro compromiso de ser una voz política para quien busca una izquierda decidida y decididamente leonesa. El acuerdo con la Chunta Aragonesista nos brinda la oportunidad de llevar nuestras problemáticas al Congreso y de influir en las políticas públicas que nos beneficien. 

Es hora de cuestionar el modelo de desarrollo, romper con la tradición de ser una simple colonia extractiva y territorio de sacrificio, defender nuestra lengua y oponernos a un modelo Estado radial y desigual que lastra nuestro crecimiento. Nuestra voz no está siendo escuchada, pero juntos podemos cambiar esto.

Es momento de construir la sociedad que anhelamos y definir nuestro papel dentro de la España plural que se está construyendo. No permitamos que los intereses de los partidos estatales callen nuestras demandas y primen modelos centralistas y especulativos a costa del pueblo leonés. 

Nuestra unión es nuestra fuerza. Por ello, te invito a contactarnos a través de nuestras redes sociales o en el correo protesta@alantre.org y compartas con nosotros aquellas problemáticas e iniciativas que consideres relevantes para llevarlas al Congreso de los Diputados.

Juntos, hagamos escuchar nuestro clamor por un País Leonés más justo, más próspero y más libre.

Con perseverancia y determinación,

Proyecto Alantre. 

COMUNICÁU DE PRENSA

CARTA ABIERTA A LA SOCIEDÁ LLIONESA

Hai solo unos días, dimos un buen reblagu nel nuesu compromisu de ser una voz política pa quien anda a la gueta una esquierda llionesa dafeitu. L’alcuerdu cona Chunta Aragonesista dainos la oportunidá de llevar las nuesas problemáticas al Congresu ya influir nas políticas públicas que nos beneficien. 

Yia hora de cuestionar el modelu desarrollu, frayar cona tradición de ser una simple colonia extractiva y territoriu sacrificiu, defender la nuesa llingua y oponenos a un modelu Estadu radial y desigual que llastra el nuesu medre. La nuesa voz nun yia escuitada, pero xuntos podemos camudalo.

Yia momento de construyir la sociedá que queremos y definir el nuesu papel dientru la España plural que se está construyendo. Nun permitamos que los intereses de los partidos estatales callen las nuesas demandas y primen modelos centralistas y especulativos a costa del puebru llionés. 

La nuesa xunión yia la nuesa fuerza. Asina, invítote a contactanos al traviés las nuesas redes sociales ou nel correyu protesta@alantre.org y compartas con nosoutros aqueillas problemáticas ya iniciativas que consideres relevantes pa llevarlas al Congresu de los Diputados.

Xuntos, faigamos escuitar el nuesu glayiu por un País LLionés más xustu, más prósperu y más llibre.

Con perseverancia y determinación,

Proyecto Alantre. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *